Política de reembolso

  • Puedes ejercer tu derecho de desistimiento del pedido hasta 14 días naturales, contados a partir de la fecha en que hayas recibido el pedido. Transcurrido este tiempo no podrás ejercer este derecho.
  • No aceptamos la devolución de productos abiertos, manipulados, que no estén en su envase original, que hayan sido probados o consumidos total o parcialmente, ya que no podrían destinarse otra vez para la venta.
  • Para pedir la devolución de un pedido deberás seguir estos pasos:
  1. Imprimir la factura de compra
  2. Imprimir, cumplimentar y firmar el Formulario de Desistimiento
  3. Preparar un paquete con el producto o productos a devolver incluyendo la factura y formulario de desistimiento. Recuerda que eres responsable del envío del producto o productos a devolver, prepáralos debidamente para garantizar que no sufran daños durante el transporte. En caso contrario, tu devolución será anulada.
  4. Envía el paquete a esta dirección: C/NUÑEZ DE BALBOA 28, MADRID 28001
  • Puedes elegir el servicio de mensajería de tu preferencia, pero recuerda que los gastos de envío de tu devolución corren por tu cuenta.
  • Envíanos un correo electrónico a info@be-nuts.com indicando que se trata de una devolución, el número del pedido, el nombre del servicio de mensajería y el número de seguimiento.
  • Una vez recibido tu paquete con el producto o productos a devolver, los examinaremos para verificar que no han sido abiertos, manipulados, que estén en su envase original, y que no hayan sido probados o consumidos total o parcialmente. De incumplirse una de estas condiciones tu devolución será anulada y te lo notificaremos vía correo electrónico.
  • Si los productos de tu devolución cumplen con todas las condiciones te haremos un reembolso únicamente por el coste del pedido en un plazo máximo de 15 días, contados desde la recepción de tu envío.