Somos Be Nuts

Somos Valentina y Candela, dos apasionadas del running que, entre las dos, hemos hecho maratones tan importantes como el de Berlín y New York. Como deportistas, ambas sabemos la importancia de seguir una dieta saludable, baja en azúcares y minimizando al máximo los alimentos ultra procesados. Además, somos celíacas y no consumimos gluten.

De ahí nuestra motivación por ofrecer, seas deportista o no, productos básicos y realmente sanos para una alimentación equilibrada, sostenible y que cumpla con todos los requisitos nutricionales que buscamos al leer una etiqueta. En Be Nuts nos salimos de la norma y nos desmarcamos de los alimentos de producción masiva, centrándonos y respetando los ingredientes y sabores que sí importan: los naturales de mejor calidad, honestos y buenos para tu salud.

Sabemos que comer de forma saludable no es sinónimo de soso, aburrido, insípido o incluso sin buen sabor, por eso te perdonamos si piensas que la granola y las cremas de frutos secos son solo una merienda, pero la verdad es que puedes integrar estos alimentos de una forma divertida y muy rica también en tus desayunos y comidas.

Nuestro compromiso va más allá de una alimentación saludable y completamente compatible con la filosofía “cero plásticos”, por eso todos nuestros empaques están hechos de material reciclable, como el vidrio, cartón y PLA (almidón de maíz).

Y ahora que conoces un poco más de Be Nuts, de nosotras y parte de nuestra filosofía de vida, ¿te animas a tener una alimentación más saludable y probar nuestras granolas y cremas de frutos secos?